Banco Santander Chile

Correos De Chile

Correos de chile - Se han cumplido 3 meses que aún no recepcionan mi producto de las aduanas.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Abril, 2019 - 16:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577406 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ya llevo 3 meses esperando que Correos de Chile se digne a responder por mi encargo llego hace 3 meses al país y aun no tengo respuesta de Correos de Chile hace 2 meses atrás realice un reclamo por lo mismo el cual me respondieron que se encargarían de verlo y pasó otro mes más y por lo visto no se han echo cargo ahora hoy a mi casa llego uno de todos los encargos que pido menos el que me tienen tirado y la chica que lo fue a dejar le dice a mi mamá de que la próxima vez que llegue algo yo tendré que acercarme a Correos de Chile a buscarlo ya que ella no me lo traerá debido a que no se le paga cuando los trae yo que sepa por algo compro al extranjero y pago el envío a mi casa y que ahora la chica salga que debo yo a la oficina de Correos de Chile es una sinverguensura por qué se supone que la propina es voluntaria no obligada y ella la exige ahora lo otro yo podría ir a la oficina pero ellos tampoco avisan cuando ya está en oficina para buscarla en fin creo que por más que reclame a esta empresa ellos no cambian sus procesos, ojalas a este segundo reclamo pudiera obtener una solución.

Publicado por: IP 186.11.53.170 el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.