- Renca, Chile
- 25, Agosto 2019
- Número: 608501
Gestión asquerosa
PRESENTE
Según seguimiento de envío internacional, el producto que compré ya había llegado a Chile y estaba siendo despachado a mi domicilio. Cuando reviso el seguimiento en la web de CorreosChile, supuestamente "NO HAY QUIEN RECIBA", siendo que aquel día no salí de mi domicilio.Luego de consultar directo en la oficina donde retiro siempre para saber qué pasó con esta situación, la encargada me indica que solo tengo que esperar, porque mi envío se encuentra "en la planta".... Ok...A la semanaaa me llega un mensaje para retirar el envío en otra oficina..Llegando al mesón, donde atienden con una disposición horrible, la señora trae mi envío y me dice "son $690 a cancelar".... Por supuesto, no estaba dispuesta a cancelar nada y le pregunto la razón del cobro, a lo que me dice que "hicieron doble gestión" (al supuestamente no poder entregarlo y tener que devolverlo....)Le expliqué que no era culpa mía que mintieran e hicieran "entregas fantasma" (no es primera vez que lo hacen).Entre dientes dijo algo como "si pasa que no entregan...' o algo así y me dio a entender que por esta vez no me cobraría..Ciertamente, me pareció asquerosa la Gestión mula que están haciendo... cada vez peor.. y ahora, tratando de cargar cobros injustificados y sin previo aviso a los clientes...Ojala nadie acepte que le cobren estas estupideces...
Autor: T.S.