Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

19 Agosto, 2019 - 10:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
dirección insuficiente o incorrecta

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES correos de chile

EstimadosEl día miércoles 14-08 no había nadie en mi.domicilio por lo tanto no pudieron ser entregados 2 paquetes q pedí via ali express. Revise el seguimiento el viernes 16-08 y me indican que deberia llegar dentro del día porque estaban en reparto. A eso de las 13.00hrs del viernes 16-08 llegó uno de los dos paquetes que esperaba, pero el otro no.Al revisar el seguimiento, éste indica "Dirección insuficiente/Incorrecta" lo cual no se explica si ese mismo día había recibido uno. El sábado 17-08 Fuí a la oficina más cercana y la ejecutiva que me atiende me indica que llame a call center para informar lo sucedido, lo cual tampoco entiendo, si estaba presencialmente haciendo el reclamo. Llamé y esperé mas de media hora al teléfono esperando que me atendieran. Ahora necesito saber donde irá mi paquete, ya que el seguimiento no me indica si volveran a despacharlo a mi domicilio o llegará a una sucursal para retirarlo.Seguimiento N° 12883202137000213741099001necesito una respuesta urgente porque tengo otro paquete que ya llegó a Chile y no quiero que pase lo mismo, ya que con los otros paquetes no tuve este problema.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 190.101.116.40 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado