Starken

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

19 Agosto, 2019 - 10:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606908 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados
El día miércoles 14-08 no había nadie en mi.domicilio por lo tanto no pudieron ser entregados 2 paquetes q pedí via ali express. Revise el seguimiento el viernes 16-08 y me indican que deberia llegar dentro del día porque estaban en reparto. A eso de las 13.00hrs del viernes 16-08 llegó uno de los dos paquetes que esperaba, pero el otro no.
Al revisar el seguimiento, éste indica "Dirección insuficiente/Incorrecta" lo cual no se explica si ese mismo día había recibido uno. El sábado 17-08 Fuí a la oficina más cercana y la ejecutiva que me atiende me indica que llame a call center para informar lo sucedido, lo cual tampoco entiendo, si estaba presencialmente haciendo el reclamo. Llamé y esperé mas de media hora al teléfono esperando que me atendieran. Ahora necesito saber donde irá mi paquete, ya que el seguimiento no me indica si volveran a despacharlo a mi domicilio o llegará a una sucursal para retirarlo.
Seguimiento N° 12883202137000213741099001
Necesito una respuesta urgente porque tengo otro paquete que ya llegó a Chile y no quiero que pase lo mismo, ya que con los otros paquetes no tuve este problema.

Publicado por: IP 190.101.116.40 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.