- Maipú, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 606908
Dirección insuficiente o incorrecta
PRESENTE
EstimadosEl día miércoles 14-08 no había nadie en mi.domicilio por lo tanto no pudieron ser entregados 2 paquetes q pedí via ali express. Revise el seguimiento el viernes 16-08 y me indican que deberia llegar dentro del día porque estaban en reparto. A eso de las 13.00hrs del viernes 16-08 llegó uno de los dos paquetes que esperaba, pero el otro no.Al revisar el seguimiento, éste indica "Dirección insuficiente/Incorrecta" lo cual no se explica si ese mismo día había recibido uno. El sábado 17-08 Fuí a la oficina más cercana y la ejecutiva que me atiende me indica que llame a call center para informar lo sucedido, lo cual tampoco entiendo, si estaba presencialmente haciendo el reclamo. Llamé y esperé mas de media hora al teléfono esperando que me atendieran. Ahora necesito saber donde irá mi paquete, ya que el seguimiento no me indica si volveran a despacharlo a mi domicilio o llegará a una sucursal para retirarlo.Seguimiento N° 12883202137000213741099001necesito una respuesta urgente porque tengo otro paquete que ya llegó a Chile y no quiero que pase lo mismo, ya que con los otros paquetes no tuve este problema.
Autor: V.C.