Correos De Chile
9 Agosto, 2019 - 10:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Resuelto

22 Agosto, 2019 - 18:46
de antemano muchas gracias joaquin lopez.
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Agosto 2019

Correos De Chile

envio en proceso de internacion al pais

SEÑORES correos de chile

Hola buenas.Estoy desde el 25 de julio esperando que mi pedido sea revisado Y aun nada.La respuesta que me dieron fue que se encontraba en poder de correos y que tenia que esperar a que aduana lo revisara pero con a mas de 14 días de espera en el aeropuerto no me queda otra que ingresar un reclamo. Espero una pronta respuesta de antemano Muchas gracias.
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Nada Hasta El Momento. ya ingrese todos los documentos que me exigian hace mas de 10 dia y nada

correos de chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

Resuelto Resuelto. después de esperar mi problema por fin fue resuelto de forma rápida, también hay que felicitar cuando las cosas las hacen bien solo falta información o mantener un plazo fijo mínimo y máximo en internaron, en ese proceso hay muy poca transparencia tanto de correos como aduanas lo que perjudica en enormidad a los consumidores. .lo que debería ser una experiencia grata termina siendo algo total mente estresante, el resto del poseso es muy puntual y expedito.
de antemano muchas gracias joaquin lopez.

correos de chile - envio en proceso de internacion

Resuelto Producto Entregado. Despues del reclamo la entrega se efectuo oportunamente

Correos Chile - Envio en proceso de Internacion

No Resuelto Aun Sin Resolver. Sin respuesta clara de parte de correos de chile