Banco Santander Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2019 - 13:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

El Pedido Llegó A Chile El 21 De Agosto, Según Correoschile

28 Agosto, 2019 - 11:31
Se solucionó este problema de información contradictoria, sin embargo al día de hoy y con el mismo pedido en el proceso de internación, tienen otro problema de información. A través de su plataforma informática le solicitaron documentación, la cual subí a la plataforma internacional el día viernes 23 de agosto, sin embargo a través del call center me informaron dos cosas, una de ella nuevamente contradictoria. Por un lado que según su plataforma no me habrían pedido documentación y por el otro, que los documentos que subí a su plataforma no les han llegado. Me parece el colmo la mala gestión de Correos Chile.
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605963 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace 20 días solicité un pedido internacional el cual fue enviado desde Bélgica el día 8 de Agosto. Desde ese día la Información en la página de Correos de Chile sigue siendo que el envío está en el país de origen, cuando esto no es así según me confirmaron en BPost (encargados del envío a Chile). El día de ayer me comuniqué con el Call Center de Correos de Chile y me informan que el pedido se encuentra en internación hace 5 días en nuestro país. Sin embargo, también había enviado un correo electrónico al servicio al cliente, en el cual me responden que el paquete aún se encuentra en el país de origen. Por favor, Correos de Chile, sean serios y entreguen Información verídica. Exijo saber dónde se encuentra mi paquete y que dicha Información se actualice en la página de seguimientos, pues es sumamente sospechoso que un paquete se encuentre en el país durante 5 días y digan que éste aún se encuentra en el de origen.

En último lugar, necesito saber también cuáles serán los plazos reales del proceso. Pues tengo entendido que la internación no puede durar más de 72 horas y ya van 144 horas.

Código de seguimiento: RG918074140BE

correos de chile - información contradictoria
Publicado por: IP 200.104.166.16 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.