Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2019 - 13:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Problema Solucionado

4 Septiembre, 2019 - 13:54
Recibí la atención correspondiente por parte de correos de Chile, los cuales me respondieron de manera satisfactoria por la perdida del bulto y obtuve el reembolso, el cual corre por cuenta de aliexpress. Pero al final obtuve una solución satisfactoria.
correos de chile
no he recibido mi encomienda

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES correos de chile

Compre por Aliexpress hace unas semanas, y mi pedido fue enviado a Chile según lo indicado en e tracking. El día de ayer 13-08-2019 me llego notificación de aliexpress que mi paquete fue entregado, lo cual no es así. Realice el seguimiento por la pagina de correos de Chile, ya que los envíos de Aliexpress lo toman ellos. En la pagina figura entregado y recibido por Monica Muñoz rut: 9.862.010-9, lo cual no es así, ya que esta persona no vive en mi domicilio y no es conocida para mi. Coloque un reclamo en correo de Chile, pero desconozco los pasos siguientes los tiempo de respuesta de estos, ante estas situaciones. He leído varios reclamos de casos similares y espero la empresa pueda responder como corresponde
Autor: N.A.
Publicado por: IP 64.76.153.163 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.