La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Correos De Chile

Correos de chile - No he recibido mi encomienda

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2019 - 13:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605968 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre por Aliexpress hace unas semanas, y mi pedido fue enviado a Chile según lo indicado en e tracking. El día de ayer 13-08-2019 me llego notificación de aliexpress que mi paquete fue entregado, lo cual no es así. Realice el seguimiento por la pagina de correos de Chile, ya que los envíos de Aliexpress lo toman ellos. En la pagina figura entregado y recibido por Monica Muñoz rut: 9.862.010-9, lo cual no es así, ya que esta persona no vive en mi domicilio y no es conocida para mi. Coloque un reclamo en correo de Chile, pero desconozco los pasos siguientes los tiempo de respuesta de estos, ante estas situaciones. He leído varios reclamos de casos similares y espero la empresa pueda responder como corresponde

Publicado por: IP 64.76.153.163 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.