Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - No he recibido mi encomienda

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2019 - 13:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Problema Solucionado

4 Septiembre, 2019 - 13:54
Recibí la atención correspondiente por parte de correos de Chile, los cuales me respondieron de manera satisfactoria por la perdida del bulto y obtuve el reembolso, el cual corre por cuenta de aliexpress. Pero al final obtuve una solución satisfactoria.
Reclamo original:
correos de chile
no he recibido mi encomienda
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605968
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Compre por Aliexpress hace unas semanas, y mi pedido fue enviado a Chile según lo indicado en e tracking. El día de ayer 13-08-2019 me llego notificación de aliexpress que mi paquete fue entregado, lo cual no es así. Realice el seguimiento por la pagina de correos de Chile, ya que los envíos de Aliexpress lo toman ellos. En la pagina figura entregado y recibido por Monica Muñoz rut: 9.862.010-9, lo cual no es así, ya que esta persona no vive en mi domicilio y no es conocida para mi. Coloque un reclamo en correo de Chile, pero desconozco los pasos siguientes los tiempo de respuesta de estos, ante estas situaciones. He leído varios reclamos de casos similares y espero la empresa pueda responder como corresponde
Autor: N.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 64.76.153.163 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Comentarios