Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok
Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo
Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias
No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO
No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado
No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion
No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.
No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.
Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias
Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile
No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.
Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.
Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok
Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo
Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias
No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO
No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado
No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion
No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.
No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.
Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias
Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile
No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.
Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.
Jueves, 28 de Marzo, 2024