La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Correo De Chile

Correo de chile - No clasificado

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629690 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 26 de noviembre llego una encomienda comprada por aliexpress, esta fue por el envió convenio que tiene con correo de chile.
Mi encomienda está en estos minutos en la sala de clasificación ya hace varios días y esta haciendo error de envió con motivo de que correo de chile ya superó el tiempo establecido para clasificarla.
He tratado de comunicarme con correo electrónico a área del servicio al cliente para que me ayuden, ya que la última ves que me paso algo similar estuvo casi un mes en la misma forma y no quiero que esta ves se repita lo mismo.
Por teléfono me comunican que la encomienda no ha llegado a sus manos, cosas que es mentira porque por la localización que tengo de esta encomienda se encuentra en la sala ctp sin clasificar hace ya una semana.
El número de la encomienda es 12800000007000215674484001 y va dirigida a mi apartado postal, que tengo contratado con correo.
Espero que por favor me ayuden a mover dicha encomienda.
Además hace unos días hice un reclamo por otra encomienda que esta desde el 16 de noviembre en la sala de cartero de renca, y quedaron de ayudarme y todavía la encomienda no llega a mis manos cumpliendo todos límites y protocolos ya terminado. Supuestamente esta debía ser entregada en 10 días, y todavía no la entregan, cosas que ustedes tomaron el caso se comprometieron con ayudarme y hasta hoy no cumplen.
Trate de llamar para que me ayudaran y me negaron de hacer un reclamo para que llegará. El número de seguimiento es UT276822829CN y todavía con más de 17 días todavía no llega a mi domicilio, esta última está dirigida a mi dirección particular.

correo de chile - no clasificado
Publicado por: IP 191.125.39.241 el Lunes, December 2, 2019 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.