Correos Chile

Encomienda sin información hace dos meses

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
encomienda sin información hace dos meses

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES correos chile

Me dirijo a ustedes para tener respuesta de parte de correos Chile sobre mi Encomienda número Um640678896us que ingreso a correos el día 17 de octubre de 2019, van a cumplirse dos meses y la respuesta de parte de correos es que está aún en proceso de internacion!! Manda respuestas automáticas a los mail, no cambia el estado y en la página de correos el número de seguimiento no aparece en línea. Ellos asumen que está en correos mi Encomienda pero que debo esperar! Dos meses es más que suficiente de espera, es una burla, necesito que me entreguen mi Encomienda y que hagan la pega!!

Autor: M.G.
Publicado por: IP 168.196.201.127 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites