Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos Chile

Encomienda sin información hace dos meses

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:19
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos chile
encomienda sin información hace dos meses
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632147
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Me dirijo a ustedes para tener respuesta de parte de correos Chile sobre mi Encomienda número Um640678896us que ingreso a correos el día 17 de octubre de 2019, van a cumplirse dos meses y la respuesta de parte de correos es que está aún en proceso de internacion!! Manda respuestas automáticas a los mail, no cambia el estado y en la página de correos el número de seguimiento no aparece en línea. Ellos asumen que está en correos mi Encomienda pero que debo esperar! Dos meses es más que suficiente de espera, es una burla, necesito que me entreguen mi Encomienda y que hagan la pega!!



correos chile - encomienda sin información hace dos meses
correos chile - encomienda sin información hace dos meses
correos chile - encomienda sin información hace dos meses
Autor: M.G.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 168.196.201.127 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites