Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 December, 2019 - 09:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
paquete no enviado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES correos chile

12877500007000215721067001 // este número de envío , todavía no puede ser recepción así por mi , tenia fecha de entrega el 6 de diciembre , día que salió a reparto , hasta hoy 13 dic aun no puedo tenerlo , al llamar al call center me dicen que el envío ya cumplió su tiempo y que tendría que ir a buscar el pedido al cdp de ñuñoa cosa que voy y llego la señora me dice que no hay nada que tengo que pedir que el cartero vuelva a. Buscar el Paquete y traerlo , llamo de nuevo , y me dicen que está allá y todo lo que ellos explican, la cosa es que me ingresan un reclamo que en 5 días hábiles se van a contactar con migo , donde no hay ni una posibilidad que me lo envíen a una sucursal para ir a retirar , siempre pasa lo mismo con esta empresa .
Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.162.161.55 el Viernes, December 13, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.