Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 Diciembre, 2019 - 10:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
3 meses en internacion mi envio

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Cumplió 3 meses en internacion mi envío y no he tenido ninguna solución he llamado muchas veces me han tenido casi una hora esperando al teléfono y me cortan la llamada. Lo encuentro lo último. necesito que por favor me den solución RU382643824NL
Autor: F.T.
Publicado por: IP 181.72.145.204 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.