Correos De Chile

Correos de chile - Aceptado por operador logístico,compre por alie express

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 09:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
aceptado por operador logístico,compre por alie express

En Tomé, Concepción, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

hola, lleva una semana"aceptado por operador logístico" , ya me salió que mi pedido llego a chile no se por que tanta la demora de correos de chileno es primera vez que compro por alie express y nunca me había pasado esto y demorarse tanto la entregaes mi dinero que esta en juegoquiero una respuesta
correos de chile - aceptado por operador  logístico,compre por alie express
Autor: F.O.
Publicado por: IP 170.150.157.75 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel