Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Atraso en proceso de internacion

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 08:55
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

A La Fecha Ningun Resultado

17 Diciembre, 2019 - 17:19
Ahora esta en transito, desde hace mas de una semana, espero llegue algun dia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
atraso en proceso de internacion
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629622
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Con fecha 15 de noviembre fue recibido en Chile mi pedido RV205743748CN, Desde esa fecha hasta ahora no se ha movido, esta por vencerse el plazo de protección del vendedor. Que están esperando, "que se pierda como el anterior cuando se lo entregaron a un desconocido", tendré que recurrir nuevamente al sernac para que se muevan.lo bueno que hoy aparecieron en el puesto numero uno, es decir son la empresa que mas reclamos tiene, deben estar felices esperando el bono de fin de año.al tenor de los reclamos no pienso en llamar ni presentar reclamos directo en la empresa, si ya se como funciona, no contestan y si sales premiado no saben o tienen idea.son impresentables, he conversado con gente de aliexpress y no pueden creer en lo que se ha convertido esta empresa. lamentablemente no existe otra.atte.
Autor: C.M.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.236.67.114 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 594 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Comentarios