Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Cobro excesivo

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
cobro excesivo
TwitterFacebook

En Quellón, Chiloé, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632221
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Compré un repuesto en la cuidad de Punta Arenas, se trata de un cubre aspa de radiador, y que pesa antre 1,5 a 1,6 kilos y los sinverguenzas de Correos de Chile me han cobrado $ 38.400 desde Punta Arenas a Quellón, es inaceptable que se cobre un valor superior al coste del mismo repuesto, envié correos a la empresa aludida y ni siquiera han respondido.N° envío 0001-16.043.283, y dice Peso (g) 1.500 grs, dimensiones 30x62x62 enviado desde Punta Arenas por pagar a lacuidad de Quellón, Chiloé el 06/12/19
Autor: M.O.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.57.26.12 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile