Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
codigo postal

En Cabrero, Biobío, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola ! tengo un problema: mi dirección no tiene codigo postal, el cual necesito para poder pedir envios hacia mi domicilio desde el extranjero.mi dirección es Villa el Quillay, pasaje 1 #13, Monte Águila, cabrero.de antemano, Muchas gracias.-
Autor: A.C.
Publicado por: IP 138.99.224.185 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin