Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
codigo postal

En Cabrero, Biobío, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES correos de chile

Hola ! tengo un problema: mi dirección no tiene codigo postal, el cual necesito para poder pedir envios hacia mi domicilio desde el extranjero.mi dirección es Villa el Quillay, pasaje 1 #13, Monte Águila, cabrero.de antemano, Muchas gracias.-
Autor: A.C.
Publicado por: IP 138.99.224.185 el Jueves, December 12, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.