Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 Diciembre, 2019 - 10:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
demora

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola, mi paquete a estado retenido en Correos de Chile durante casi un mes , siendo que era un envio EMS y aun no llega a mis manos :((Gaste mis ahorros en esa compra:( )
Autor: A.P.
Publicado por: IP 168.196.203.8 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 593 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley