Correos De Chile
6 Diciembre, 2019 - 16:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Nada

12 Diciembre, 2019 - 20:56
Llevo unos días ya del reclamo y nada sobre los pedidos siguen en lo mismo... Espero de verdad alguna solución ya que se supone el pedido esta en chile y aun no es retirado :/
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Viernes 06, Diciembre 2019

Correos De Chile

Demora en despacho.

SEÑORES correos de chile

lo mio es entre reclamo y consulta siempre compro en aliexpress pero mi ultimo pedido leva ya un tiempo detenido con la información ¨Aceptado por operador logístico¨ numero de seguimiento LP00157382034387 y este otro pedido igual que en la misma información UR396871282CN. espero una pronta respuesta.

Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultado. Correos de chile me indicó que si pedía mi paquete de vuelta me cobrarían de nuevo los cargos de envío y que si yo rechazaba el cargo de envío destruirían mi paquete. Así de déspotas, así de violentos, así de nefastos en su atención. Y el paquete aún no llega a destino, estando a 04-02-2021, con un inicio de envío el 07-01-2021.

Correos De Chile - Demora En Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha contactado

Correos De Chile - Demora en despacho

No Resuelto No Recibí Respuesta Alguna. Hasta el día de hoy no existe respuestapor mi reclamo. Llame a su call center y me indicaron lo mismo que aparece en el seguimiento sin solución alguna.

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos Chile - Demora en despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Pedido De Iherb. Hola de las dos cosas que reclame solo he recibido una y el pedido de iherb que tiene recepción en Stgo de chile 19/07 aún no me llega

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo