Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pésimo

27 December, 2019 - 12:38
Aún no llega el encargo ni me informan del real estado del paquete. La operadora que me contestó uno de los llamados no manejaba ninguna información prudente a mi solicitud, Pésimo servicio. Además la empresa licitante en Ovalle no entrega los pedido a domicilio incluso siendo pagado el servicio
correos de chile
demora en entrega

En Ovalle, Limarí, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES correos de chile

Hola, mi pedido con número de seguimiento 12818400097000215108375001 llegó a Chile hace más de un mes, me pidieron enviar la factura comercial para la revisión de Aduanas, la cual ya fue enviada. Desde esa fecha ya han pasado casi 4 semanas y el estado de la documentación sigue siendo la misma "RECEPCIONADO". Cuánto tiempo más tengo que seguir esperando? Si en su página oficial señalan que la revisión y recepción de la documentación no dura más de 5 días hábiles.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 191.125.28.47 el Viernes, December 13, 2019 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.