Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora en entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Pésimo

27 December, 2019 - 12:38
Aún no llega el encargo ni me informan del real estado del paquete. La operadora que me contestó uno de los llamados no manejaba ninguna información prudente a mi solicitud, Pésimo servicio. Además la empresa licitante en Ovalle no entrega los pedido a domicilio incluso siendo pagado el servicio
Reclamo original:
correos de chile
demora en entrega
TwitterFacebook

En Ovalle, Limarí, Chile
Viernes 13, December 2019
Número de Reclamo: 632358
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hola, mi pedido con número de seguimiento 12818400097000215108375001 llegó a Chile hace más de un mes, me pidieron enviar la factura comercial para la revisión de Aduanas, la cual ya fue enviada. Desde esa fecha ya han pasado casi 4 semanas y el estado de la documentación sigue siendo la misma "RECEPCIONADO". Cuánto tiempo más tengo que seguir esperando? Si en su página oficial señalan que la revisión y recepción de la documentación no dura más de 5 días hábiles.
Autor: N.C.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.125.28.47 el Viernes, December 13, 2019 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Comentarios