Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 10:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Incompetentes

30 Diciembre, 2019 - 11:13
A todos les responde lo mismo , copia y pega
correos de chile
documentacion retenida

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas Tardes , envie un sobre mediante Correos de Chile para la solicitud de mi visa MERCOSUR el dia 02/09/2019 con destinatarioCLASIFICADOR N° 8. CORREO CENTRAL. SANTIAGO .Desde el dia 04/09/2019 aparece como recibido por la persona: EDUARDO VALERIO HUAMAN ,RUT: 25347883-7 , al dia de hoy 15/12/2019 chequeo el estado de mi tramite en extranjeria con el codigo de correos 3075911897244 y me dice que no estoy en el sistema . ya han pasado 3 meses , en dias habiles unos 75+- y no obtengo respuesta de nadie , me diriji a extranjeria la semana pasada y me dicen que no existo en el sistema.necesito UNA RESPUESTA INMEDIATA!!!
correos de chile  - documentacion retenida
Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.161.92.5 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.