Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 December, 2019 - 10:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Incompetentes

30 December, 2019 - 11:13
A todos les responde lo mismo , copia y pega
correos de chile
documentacion retenida

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 14, December 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas Tardes , envie un sobre mediante Correos de Chile para la solicitud de mi visa MERCOSUR el dia 02/09/2019 con destinatarioCLASIFICADOR N° 8. CORREO CENTRAL. SANTIAGO .Desde el dia 04/09/2019 aparece como recibido por la persona: EDUARDO VALERIO HUAMAN ,RUT: 25347883-7 , al dia de hoy 15/12/2019 chequeo el estado de mi tramite en extranjeria con el codigo de correos 3075911897244 y me dice que no estoy en el sistema . Ya han pasado 3 meses , en dias habiles unos 75+- y no obtengo respuesta de nadie , me diriji a extranjeria la semana pasada y me dicen que no existo en el sistema.necesito UNA RESPUESTA INMEDIATA!!!
correos de chile  - documentacion retenida
Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.161.92.5 el Sábado, December 14, 2019 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.