Correos De Chile
23 Diciembre, 2019 - 10:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

• 22, Diciembre 2019

Correos De Chile

Encomienda enviada desde el extranjero 18/12/2019 a un no recibo este

SEÑORES correos de chile

Estimados Señores necesito saber si recibieron es sus oficinas la Encomienda Enviada por Enence Muama con el Número de pedido #333636, por que segun fecha indicada de recibida por ustedes aun no la recibo, por lo que necesito saber es si esta alla y si puedo retirarla en la dirección que me indiquen o para hacer los reclamos correspondiente al extranjero.
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Encomienda No Enviada

Sernac Resuelto Resuelto. El envío fue entregado, lo que no me deja conforme es que nunca me explicaron el porque de la demora de más de 2 semanas.

Correos Chile - Encomienda enviada desde planta el día 20

No Resuelto No Resuelto. Fui el día jueves 9 directamente a correos Chile a buscar la encomienda, la encomienda no se encontraba en la sucursal, cuando me atendieron me dijeron que la enviaron devuelta a a la central

Correos Chile - no ha llegado mi compra desde el extranjero

No Resuelto Regular A Mala. todos los correos en respuesta han sido con la negativa de señalar el motivo de la no entrega, ya que ellos mismos en un correo anterior al reclamo señalaron estar en posesión de la encomienda y que está estaba en Arica, sin embargo a la fecha aún no ha sido entregada.
es imposible que no tengan el medio para saber donde está dicha encomienda.
más aún ya han pasado más de dos meses y aún no entregan el producto, por ultimo debieran de señalar alguna dirección donde ir a retirar personalmente el producto si no pueden entregarlo.
son ineficientes y flojos.

Correos De Chile - Encomienda enviada a otra direccion

No Resuelto No Solucionado A La Fecha. Hola estimados según esta información de correos de Chile no hay soluciones a la fecha

Correos Chile - Encomienda Enviada A Otra Ciudad

Resuelto Correos De Chile. Entregada en destino (Pto natales) el 22 de marzo 2019.

Correos De Chile - Encomienda enviada 3 abril 2018, aun no llega 18 mayo

Resuelto Muchas Gracias!. Si, por fin recibí la encomienda el día 23 de mayo. Entiendo que aveces puede demorar más de lo razonable, pero después de todo, con paciencia y respeto las cosas se pueden solucionar. El poner el reclamo pienso que funcionó. Muchas gracias por toda su gestión!

Correos Chile - Envío desde el extranjero extraviado

Resuelto Item Extraviado Llegó Finalmente. No sé si habrá sido gestión de la página o alguna curiosa coincidencia, pero el articulo comprado me acaba de llegar hoy después del reclamo. Gracias por todo!

correos - demora en envío desde el extranjero

No Resuelto Nno Hay Solución. Después de dos meses Correos dice que Aduanas no ha liberado aún el envío y Aduanas que Correos no lo ha presentado a revisión. Es inexcusable que de estos dos entes dependan tal cantidad de envíos, entendiendo razones que han aumentado en cantidad. Pero la demora ya no es un error, es un descaro absoluto y dejan en la indefensión a nosotros los clientes, pensando en que no haya nadie en esos entes que hagan bien su pega.