Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 08:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Solucionaron Mi Problema

16 Diciembre, 2019 - 17:45
después de efectuar el reclamo, se comunicaron conmigo directamente desde correos de chile, me proporcionaron un número de rastreo y a los pocos días llegó mi paquete.
correos de chile
envío internacional falló la entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Al ver el seguimiento del envío, aparece el mensaje de que fallo (-Vina del Mar-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968| ). No puedo rastrearlo por la pagina de Correos de Chile con ninguno de los números de seguimiento (12825200007000215759407001, LP00157964185259, ALS15759407). La compra fue en aliexpress con AliExpress Standard Shipping. Quiero saber el estado, si se ha devuelto al remitente, si debo esperar a que llegue a mi domicilio o si simplemente no va a llegar.Saludos
correos de chile - envío internacional falló la entrega
Autor: G.P.
Publicado por: IP 190.45.197.203 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus