Banco Santander Chile

Correos De Chile

Correos de chile - Envío internacional falló la entrega

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629635 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Al ver el seguimiento del envío, aparece el mensaje de que fallo (-Vina del Mar-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968| ). No puedo rastrearlo por la pagina de Correos de Chile con ninguno de los números de seguimiento (12825200007000215759407001, LP00157964185259, ALS15759407). La compra fue en aliexpress con AliExpress Standard Shipping.
Quiero saber el estado, si se ha devuelto al remitente, si debo esperar a que llegue a mi domicilio o si simplemente no va a llegar.

Saludos

correos de chile - envío internacional falló la entrega
Publicado por: IP 190.45.197.203 el Lunes, December 2, 2019 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.