Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Envío ya llegó al país pero no aparece en sistema de correos de chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
envío ya llegó al país pero no aparece en sistema de correos de chile
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632350
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El día 3 de diciembre llegó al país un Envío desde Alemania a través de Deutsche Post, el cual según el seguimiento de la página de dicho servicio ya está en poder de correos y escaneado por ellos. sin embargo, al buscar el número de Envío en el sitio correos.cl, figura como inexistente o que no se ha ingresado al sistema. necesito que la empresa me contacte para entregar los antecedentes del caso.solicito pronta respuesta ya que se trata de documentos de suma importancia.
Autor: M.P.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.215.192.223 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc