Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Envio hace mas de 2 meses en centro tecnológico postal

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 09:46
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
envio hace mas de 2 meses en centro tecnológico postal
TwitterFacebook

En Aisén, Aisén, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632477
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

realice una compra en EEUU hace ya 3 meses, el numero de envío es LZ618956597US, aparece desde el 14 de octubre en el centro tecnológico postal, desde ese momento no a tenido ningún movimiento ni nada, llamo para consultar en que esta y aluden que "esta en revisión", ¿como se va de morar mas de 2 meses en revisar un repuesto de unos engranajes?, esta bien que se demoren un poco mas por todo lo de la crisis social,...¡¿ pero nada en 2 meses'?, es un notable abandono y no tomar en cuenta el trabajo, mas con un envío pagado y que la empresa externa se demoro 1 semana y media en tenerla en chile y aquí se demora 2 meses y mas.....una vergüenza.lo único que pido es que por favor me llegue mi envío lo antes posible, ya tuvieron 75 días revisándolo,ya es mas que suficiente.
Autor: J.L.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.125.43.82 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley