Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 09:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
error de envío

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, hoy me fijé en AliExpress, hice un pedido y me aparecía imposibilidad de entregar el paquete a lo cual sugerían que me comunicara con ustedes, me gustaría saber qué pasó con el pedido ya que llevo un tiempo esperándolo y necesito retirarlo o poder tenerlo en mis manos pronto, adjunto el número de pedido 12883200007000215760622001 ! Espero una respuesta
correos de chile - error de envío
Autor: C.U.
Publicado por: IP 181.75.71.240 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress