Petrobras

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 December, 2019 - 09:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629644 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, hoy me fijé en AliExpress, hice un pedido y me aparecía imposibilidad de entregar el paquete a lo cual sugerían que me comunicara con ustedes, me gustaría saber qué pasó con el pedido ya que llevo un tiempo esperándolo y necesito retirarlo o poder tenerlo en mis manos pronto, adjunto el número de pedido 12883200007000215760622001 ! Espero una respuesta

correos de chile - error de envío
Publicado por: IP 181.75.71.240 el Lunes, December 2, 2019 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.