Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 09:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
error en entrega de compra online

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes estimados, hace un par de semanas hice unas compras por Aliexpress, 2 de los pedidos que tengo me aparece el siguiente mensaje: Providencia-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968| según he leído en Internet son muchas personas con el mismo problema. Mi pedido solo son Case para el celular, que cuestan menos de 15 dolares cada uno.Adjunto el pantallazo para dejar evidencia.Me pregunto con los próximos pedidos pasará lo mismo, como pueso solucionarlo.
correos de chile - error en entrega de compra online
correos de chile - error en entrega de compra online
Autor: J.G.
Publicado por: IP 191.119.171.176 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley