Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Extravio/robo paquete internacional sin respuesta tras reclamo

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 10:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
extravio/robo paquete internacional sin respuesta tras reclamo
TwitterFacebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632580
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El día 20/ 09 Correos de Chile recepcionó mi pedido internacional, al pasar los días sin actualización de un envío pagado con seguimiento consulté por el estado a través de un correo electrónico .Desde Correos Responde la sra Maria Piticar M.de Servicio al Cliente CorreosChile contestaron que que "es necesario ingresar un reclamo"La información para dar curso a dicho reclamo fue enviada el dia 26 de noviembre y recibí confirmación ese mismo día por parte de Carol Otero, ejecutiva a cargo de su caso, el cual aparece ingresado con fecha 26/11 bajo el caso N° CS2103999 asociado al envío N° ALS143388xx (..) con un lapso reglamentario que consta de 10 días hábiles a partir de la fecha de ingreso del caso.El plazo ha transcurrido, pregunté por el estado de mi reclamo sin exitonecesito que Correos asuma la pérdida o robo de mi paquete para poder recibir el reembolso correspondiente por el total del importe señalado en al orden de compra.
Autor: M.P.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.47.11.40 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin