- Los Ángeles, Chile
- 14, Diciembre 2019
- Número: 632580
Extravio/robo paquete internacional sin respuesta tras reclamo
PRESENTE
El día 20/ 09 reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recepcionó mi pedido internacional, al pasar los días sin actualización de un envío pagado con seguimiento consulté por el estado a través de un correo electrónico .Desde Correos Responde la sra Maria Piticar M.de Servicio al Cliente CorreosChile contestaron que que "es necesario ingresar un reclamo"La información para dar curso a dicho reclamo fue enviada el dia 26 de noviembre y recibí confirmación ese mismo día por parte de Carol Otero, ejecutiva a cargo de su caso, el cual aparece ingresado con fecha 26/11 bajo el caso N° CS2103999 asociado al envío N° ALS143388xx (..) con un lapso reglamentario que consta de 10 días hábiles a partir de la fecha de ingreso del caso.El plazo ha transcurrido, pregunté por el estado de mi reclamo sin exitonecesito que Correos asuma la pérdida o robo de mi paquete para poder recibir el reembolso correspondiente por el total del importe señalado en al orden de compra.
Autor: M.P.