Easy

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 December, 2019 - 09:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629480 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, tengo un problema con la entrega de un paquete internacional con nº de seguimiento 000215428034 .

Se supone que el paquete iba a ser entregado el 20 de noviembre de 2019, pero el estado del envío figura como "ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO" y a las horas después figura como "NO HAY QUIEN RECIBA ENVIO EN DOMICILIO". Aquel día estuve en mi domicilio durante todo el día y nunca llegó personal de Correos a entregar el paquete, tampoco recibí llamada alguna por parte de ellos. Después de consultar vía Twitter a Correos, me dijeron que mi envío fue asignado nuevamente a reparto. Al paso de unos días, al ver que el paquete aún no ha sido entregado, reviso nuevamente el estado del envío y ahora figura como "PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE". Intenté comunicarme con el Call Center de Correos, y después de completar los datos que me iban pidiendo y dejarme unos 20 minutos en espera, me terminan cortando la llamada.

Necesito una solución a este problema, ya que ha estado sucediendo de forma reiterada desde fines del año pasado.

correos de chile - imposibilidad de entrega de paquete internacional
correos de chile - imposibilidad de entrega de paquete internacional
Publicado por: IP 190.5.32.131 el Lunes, December 2, 2019 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.