Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 Diciembre, 2019 - 09:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ya Recibí El Paquete

16 Diciembre, 2019 - 14:46
Finalmente, sí pude recibir el paquete. Tuve que retirarlo en la sucursal que se encuentra cercana a mi domicilio. A los pocos días, también recibí un paquete que estaba pendiente de entrega desde hace dos meses.
correos de chile
imposibilidad de entrega de paquete internacional

En Paine, Maipo, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola, tengo un problema con la entrega de un paquete internacional con nº de seguimiento 000215428034 .Se supone que el paquete iba a ser entregado el 20 de noviembre de 2019, pero el estado del envío figura como "ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO" y a las horas después figura como "NO HAY QUIEN RECIBA ENVIO EN DOMICILIO". Aquel día estuve en mi domicilio durante todo el día y nunca llegó personal de Correos a entregar el paquete, tampoco recibí llamada alguna por parte de ellos. Después de consultar vía Twitter a Correos, me dijeron que mi envío fue asignado nuevamente a reparto. Al paso de unos días, al ver que el paquete aún no ha sido entregado, reviso nuevamente el estado del envío y ahora figura como "PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE". Intenté comunicarme con el Call Center de Correos, y después de completar los datos que me iban pidiendo y dejarme unos 20 minutos en espera, me terminan cortando la llamada.necesito una solución a este problema, ya que ha estado sucediendo de forma reiterada desde fines del año pasado.
correos de chile - imposibilidad de entrega de paquete internacional
correos de chile - imposibilidad de entrega de paquete internacional
Autor: V.V.
Publicado por: IP 190.5.32.131 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress