Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Imposibilidad de entrega de paquete internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 Diciembre, 2019 - 09:47
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Ya Recibí El Paquete

16 Diciembre, 2019 - 14:46
Finalmente, sí pude recibir el paquete. Tuve que retirarlo en la sucursal que se encuentra cercana a mi domicilio. A los pocos días, también recibí un paquete que estaba pendiente de entrega desde hace dos meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
imposibilidad de entrega de paquete internacional
TwitterFacebook

En Paine, Maipo, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629480
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hola, tengo un problema con la entrega de un paquete internacional con nº de seguimiento 000215428034 .Se supone que el paquete iba a ser entregado el 20 de noviembre de 2019, pero el estado del envío figura como "ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO" y a las horas después figura como "NO HAY QUIEN RECIBA ENVIO EN DOMICILIO". Aquel día estuve en mi domicilio durante todo el día y nunca llegó personal de Correos a entregar el paquete, tampoco recibí llamada alguna por parte de ellos. Después de consultar vía Twitter a Correos, me dijeron que mi envío fue asignado nuevamente a reparto. Al paso de unos días, al ver que el paquete aún no ha sido entregado, reviso nuevamente el estado del envío y ahora figura como "PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE". Intenté comunicarme con el Call Center de Correos, y después de completar los datos que me iban pidiendo y dejarme unos 20 minutos en espera, me terminan cortando la llamada.necesito una solución a este problema, ya que ha estado sucediendo de forma reiterada desde fines del año pasado.
correos de chile - imposibilidad de entrega de paquete internacional
correos de chile - imposibilidad de entrega de paquete internacional
Autor: V.V.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.5.32.131 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2549
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5159

Comentarios