Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
imposibilidad de entrega del paquete

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES correos de chile

He llamado a Correos de Chile para obtener respuesta de como proceder a la entrega de mis productos.Reviso el estado de seguimiento y me sale Imposibilidad de entrega y que me contacte con el operador de logística. El numero de seguimiento es: 12875915387000215582207001
correos de chile - imposibilidad de entrega del paquete
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.164.217.148 el Jueves, December 12, 2019 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec