Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 08:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
imposibilidad de entrega envió en reparto

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete en esta condición, me gustaría que me indiquen donde puedo ir a retirarlo.El código de seguimiento es:000214882977Saludos.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.67.5.90 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec