Correos De Chile
4 Diciembre, 2019 - 09:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Diciembre 2019
  • Número: 629393

Correos De Chile

Imposibilidad de entregar el paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, compre un articulo por aliexpress y el vendedor me dio el mensaje de comunicarme con ustedes (correos de chile) debido a la Imposibilidad de entregar el paquete, el problema es que es un paquete bastante elevado en precio y no tengo como saber de aquel. Numero de seguimiento: 12883200007000215646926001*el destinatario de el paquete esta a nombre de un familiar por si las dudas.
Autor: B.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.