Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 Diciembre, 2019 - 10:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
imposibilidad de entregar paquete

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hice cerca de 12 pedidos distintos de los cuales 2 llegaron al pais y los marca como imposibles de entregar. Me contacto con vendedor de aliexpress y me dice que es priblema de correos de chile. Me trato de contactar con Correos de Chile y el telefono me deja en espera por 1 hora.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 190.46.54.53 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.