Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

5 Diciembre, 2019 - 09:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Resuelto

5 Diciembre, 2019 - 09:18
Buen día, Espero el paquete me llegué a la brevedad ya que desde hace más de 10 días el paquete aparece en "Transito", y está recepcionado desde el 30 de Octubre por correos de Chile.
correos de chile
imposibilidad de entregar paquete

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, compré un producto en Aliexpress, el día 13 de Octubre, el seguimiento de la orden me indica que el producto tuvo Imposibilidad de ser entregado, luego de revisar la información con el call center de correos de Chile, me indican que el paquete está en la planta principal de Renca y que al parecer está mal etiquetado y que por esa razón no ha podido ser enviado a la planta de distribución correspondiente a mi domicilio (Ñuñoa). agradezco me den la información de cuando se procederá con el despacho ya que este producto fue recepcionado por Correos de Chile el día 30 de Octubre y estando a 02 de Diciembre aún no lo recibo y la información por parte del call center no es clara.Saludos,
correos de chile - imposibilidad de entregar paquete
correos de chile - imposibilidad de entregar paquete
Autor: C.U.
Publicado por: IP 201.189.213.71 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress