Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 08:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
imposibilidad de entregar paquete

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola buenas tardes necesito ayudar y soluciónUn envió que compre por aliexpress me sale en el estado Imposibilidad de entregar paquete pero vivo en condominio y están los guardias todo el diaComo puedo ver que mi pedido llegue primera vez con este problemaMi pedido es 12877500007000215534069001Ojala me puedan ayudar lo antes posible
correos de chile - imposibilidad de entregar paquete
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.189.253.216 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo