- La Reina, Chile
- 14, Diciembre 2019
- Número: 632633
Mala gestión en entrega de producto
PRESENTE
El día 11 de diciembre del 2019 llegó un producto que compre usando la aplicación wish, me llamo la atención que salía que el producto aún no era despachado, el día de hoy sábado 14 de diciembre se acerca el cartero diciendo que en dos ocasiones intento hacer entrega del producto en mi domicilio pero al ver que no había nadie no lo dejo y que tampoco quiso dejar el documento correspondiente dando la fecha y los datos del producto que traía por miedo a que lo rompiera mi perro, siendo que el lleva años trabajando en este sector y mi perro nunca a roto una carta o un paquete, le hable para ver las posibles soluciones y me dijo que llamara a un número el cual no me sirvió de nada, así que decidí ir a buscarlo a la oficina en donde al no tener el número de seguimiento no me quisieron seguir atendiendo diciendo que no podían hacer nada sin el número el cual debió ser escrito en el papel que no me quiso dejar el cartero, el único número de seguimiento que tengo es el otorgado por wish el cual a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no les sirve. En base a todo esto me dicen que existe la posibilidad de que el producto sea devuelto al país de origen es decir a china. Entonces me preguntó cómo es posible que un cartero con años de servicio en mi domicilio me venga con la excusa de que no quiso dejar un papel tan importante por un miedo sin fundamentos, y que al no tener un número no me quieran seguir atendiendo en la oficina, me parece insólito
Autor: L.M.