Correos De Chile

Mienten con información de envió

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 09:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
mienten con información de envió

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Con fecha 11 de diciembre se despacha un paquete proveniente de compra en tricot .. el cual es cancelado, ya que según ustedes no había nadie en casa que lo recibiera falso, NUNCA NADIE LLEGO A MI DOMICLIO.. se reagenda otro envió para hoy 13 de diciembre, el cual tampoco llega, dejando en sus registros lo mismo " nadie está en domicilio" SIENDO NUEVAMENTE falso YA QUE ESPERE DURANTE TODO EL DIA Y NUNCA NADIE LLEGO.. he llamado a su call center y nadie es capaz de darme una respuesta o solución A SUS NEGLUGENCIAS Y FALTA A LA verdad, ENGAÑAN Y mienten Y NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, HACIÉNDOME PERDER 3 DIAS, PEGADA A LA CALLE ESPERANDO ALGO QUE JAMAS LLEGO.

nadie se hace responsable Y MIENTRAS TANTO SU CHOFER SE burla DE LA GENTE ENTREGANDO INFORMACION falsa, YA QUE SABIENDO TODOS LOS reclamos QUE DEJE, TAMPOCO ME LLAMA A MI CELULAR AVISANDO QUE VENIA A MI DOMICILIO Y AHORA YO ME VEO PERJUDICADA Y A PUNTO QUE ME ANULEN MI COMPRA.

ESPERO POR ESTE MEDIO Y CON TODOS LOS reclamos QUE HE DEJADO ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION ..

Autor: A.A.
Publicado por: IP 152.172.24.51 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam