Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - No entrega de envío

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Pago Por Daños Y Perjuicio Por Demora En Entrega De Envío Y Falta A La Veracidad Por Parte De Sus Operadores

4 Enero, 2020 - 09:48
aun no tengo respuesta por parte de correos en busca de una solución, por lo que les exijo el pago de indemnización, por daños y perjuicio, ya que por causa de su responsabilidad en la demora de entrega de envío, perdí un trabajo y tuve que cancelar una multa de $3.500.000.-.
Reclamo original:
correos de chile
no entrega de envío
TwitterFacebook

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 13, December 2019
Número de Reclamo: 632377
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

a raíz de no haber recibido un envío, el cual requería para iniciar trabajos de exploración a una empresa minera, perdí la ´posibilidad laboral, y por tanto tuve que pagar una multa, de $3.500.000.- por lo que les exijo a ustedes una indemnización por daños y perjuicios, por no recibir a tiempo el envío que requería para mi trabajo, esto me afecta no tan solo a mí, si no que también a mi familia, por lo tanto les exijo el pago de este, gracias
Autor: C.V.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.92.229 el Viernes, December 13, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Comentarios