Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 December, 2019 - 09:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no entrega de un envío internacional

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes he esperado pacientemente que me entreguen mi paquete según el detalle llegó el 10 de Diciembre acá a La Serena y el día 11 de Diciembre salió supuestamente a reparto y el mismo día se va de regreso a Santiago para devolverlo a China al remitente.En primer lugar estuve todo el día en mi hogar el día 11 de Diciembre y trajeron otra encomienda de China, pero jamás este paquete. necesito una solución a este problema ya que mi paquete llegó el 8 de noviembre a Chile y ya me han tramitado bastante para su entrega.Seguimiento N°000214962289 (Ref : ALS14962289)
correos de chile - no entrega de un envío internacional
Autor: R.P.
Publicado por: IP 179.8.28.220 el Viernes, December 13, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.