Petrobras

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 December, 2019 - 09:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629708 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de hoy con fecha 02 de diciembre por logistica de Correos de Chile indica que esta en entrega uno de mis pedidos que lleva para el mes, en sus instalaciones el cual no fue entregado, y en logística de aliexprees muestra que fue entregado, ya la irresponsabilidad de esta empresa da asco, ahora quien se hará responsable
Tengo pedidos e puesto reclamos llamo a las oficinas de servicio al cliente las operadoras no tienen idea de como hacer su pega, no responden tus dudas no solucionan nada y mienten al no saber que cada compra que se hace en el extranjero los vendedores nos informan vía mail de los productos avisandonos que llegan al país en la fecha y hora y que están en las instalaciones y que muestra el estado, de Correos de Chile es una vergüenza nos creen ignorantes en el tema
Me he puesto en contacto con el vendedor extranjero para aclarar que todo esto, es solo un irresponsable que es Correos de Chile y dar a conocer lo que esta pasando con los pedidos que llegan asus instalaciones

correos de chile  - no entregan pedidos
correos de chile  - no entregan pedidos
Publicado por: IP 190.164.242.147 el Lunes, December 2, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.