Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

No entregan pedidos

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 09:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Aun Espero Sin Resultados

20 Diciembre, 2019 - 01:17
Aun sigue la espera tengo pedidos en sus bodegas
Ninguna solución, se llama para hacer consulta de reclamos y las operadoras responden de forma déspota, de mala forma o se llama para saber de pedidos y siempre una respuesta distinta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
no entregan pedidos
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629708
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El día de hoy con fecha 02 de diciembre por logistica de Correos de Chile indica que esta en entrega uno de mis pedidos que lleva para el mes, en sus instalaciones el cual no fue entregado, y en logística de aliexprees muestra que fue entregado, ya la irresponsabilidad de esta empresa da asco, ahora quien se hará responsableTengo pedidos e puesto reclamos llamo a las oficinas de servicio al cliente las operadoras no tienen idea de como hacer su pega, no responden tus dudas no solucionan nada y mienten al no saber que cada compra que se hace en el extranjero los vendedores nos informan vía mail de los productos avisandonos que llegan al país en la fecha y hora y que están en las instalaciones y que muestra el estado, de Correos de Chile es una vergüenza nos creen ignorantes en el temaMe he puesto en contacto con el vendedor extranjero para aclarar que todo esto, es solo un irresponsable que es Correos de Chile y dar a conocer lo que esta pasando con los pedidos que llegan asus instalaciones
correos de chile  - no entregan pedidos
correos de chile  - no entregan pedidos
Autor: S.S.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.164.242.147 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Comentarios