Correos De Chile

No ha llegado mi pedido de dhl

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 09:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Se Ha Entregado El Producto

5 Enero, 2020 - 10:59
Buenos dias

tienen novedades de mi pedido?
correos de chile
no ha llegado mi pedido de dhl

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Estimados buenas tardesel 14 de noviembre llegó un pedido bajo el siguiente tracking: 77ALSJCUX0MZFCHU5E3RBSMQR, DHL eCommerce # 2070081178634529. aun no pasan mi pedido a Correos de Chile y necesito que llegue urgente a mi destino, contaba con un ETA para el 04 de diciembre.
Autor: J.Q.
Publicado por: IP 190.45.49.19 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado