Correos De Chile

No hay quien reciba el paquete en domicilio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no hay quien reciba el paquete en domicilio

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

En la página de Correos de Chile aparece que mi paquete no pudo ser entregado porque no había nadie en mi domicilio y es totalmente falso yo estoy todo el día en la casa y el día supuesto que no había nadie estuvimos todo el día no sólo yo sino mi suegra, me parece que no son una empresa seria porque justamente a una vecina era en la misma situación que yo y le aparece el nombre y rut de quién recibió el paquete y resulta era un empleado de correos de chile..
Autor: E.R.
Publicado por: IP 201.219.236.72 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 823 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley