Correos De Chile

Correos de chile - No llegaron a mi domicilio 2 paquetes,me indicaron que estan en la planta desde el mes pasado y no han sido d

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no llegaron a mi domicilio 2 paquetes,me indicaron que estan en la planta desde el mes pasado y no han sido d

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES correos de chile

Compre Unas Cosas Por AliExpress y hubieron 2 paquetes que no me llegaron,fui a las oficinas de Correos de Chile y me dijeron que los paquetes están desde el mes Pasado en la Planta de Correos de Chile y no los han despachado a mi Domicilio. Estos Son Los Números De Seguimiento de los paquetes: 1288320000700021551639600112883200007000215509050001
Autor: R.E.
Publicado por: IP 45.232.92.41 el Jueves, December 12, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona