Correos De Chile

No llegaron a mi domicilio 2 paquetes,me indicaron que estan en la planta desde el mes pasado y no han sido d

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no llegaron a mi domicilio 2 paquetes,me indicaron que estan en la planta desde el mes pasado y no han sido d

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Compre Unas Cosas Por AliExpress y hubieron 2 paquetes que no me llegaron,fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dijeron que los paquetes están desde el mes Pasado en la Planta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no los han despachado a mi Domicilio. Estos Son Los Números De Seguimiento de los paquetes: 12883200007000215516396001

12883200007000215509050001

Autor: R.E.
Publicado por: IP 45.232.92.41 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1044 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel