Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Correos De Chile

Correos de chile - No tengo respuesta e mandado mil veces los documentos que me an pedido y nada.

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629663 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me están pidiendo estos documentos, y lo e cargado muchas veces y no se nada de mi pedido, a la 3 carta lo perderé. Ya me a llegado 2 notificaciones, mande documentos requeridos y aun no se nada gracias urgente.

correos de chile - no tengo respuesta e mandado mil veces los documentos que me an pedido y nada.
Publicado por: IP 200.120.71.232 el Lunes, December 2, 2019 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.