Correos De Chile

Correos de chile - No tengo respuesta e mandado mil veces los documentos que me an pedido y nada.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 09:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no tengo respuesta e mandado mil veces los documentos que me an pedido y nada.

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Me están pidiendo estos documentos, y lo e cargado muchas veces y no se nada de mi pedido, a la 3 carta lo perderé. Ya me a llegado 2 notificaciones, mande documentos requeridos y aun no se nada gracias urgente.
correos de chile - no tengo respuesta e mandado mil veces los documentos que me an pedido y nada.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 200.120.71.232 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc