Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 09:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
paquete no entregado

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

12881502157000215706295001 mi Paquete me dice que lo llevaron a domicilio y que no se encontraba nadie, siendo que si hubo gente en casa aparte se supone que tienen numero de contacto para llamar Cuando el Paquete este en el domicilio. Espero que me respondan, espero respuestas gracias.
Autor: Y.L.
Publicado por: IP 186.11.91.228 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 652 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken