Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Paquetes no entregados

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 09:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Paquetes No Entregados

6 Diciembre, 2019 - 10:53
Muchas gracias por su respuesta, estaré atenta a la informacion mas detallada que me puedan entregar con respecto a mi reclamo y solicitud.
Atentamente,

Carolina Baraona
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
paquetes no entregados
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629716
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados,Con fecha 04 de septiembre del presente año compré un producto en Ali express, orden numero 8001381819406112, el cual aparece como entregado al destinatario, el dia 04 de noviembre del presente año, pero no he recibido nada. Luego hice un siguiente pedido con fecha 01 de octubre, orden numero 8003349260646112, el cual aparece como entregado al destinatario, el dia 02 de diciembre, pero no he recibido nada.Si los dos productos, tal como informa el seguimiento, estan en vuestras oficinas de correo, ruego comunicarse conmigo para asi poder retirarlas.Atentamente,
Autor: C.B.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.241.154.23 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Comentarios