Correos De Chile

Producto no se demora mucho en despacho entre oficinas

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

5 Diciembre, 2019 - 09:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Tengo Respuesta Alguna Sobre El Estado De Mi Producto,

18 Diciembre, 2019 - 09:47
aun figura en internacion, y no me dan ninguna informacion
correos de chile
producto no se demora mucho en despacho entre oficinas

En Teno, Curicó, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

tengo un producto con fecha 05/11/2019 que figura en la oficina de Talca, y desde esa fecha no tengo noticias en las oficinas de Curicó.ingresé un reclamo de manera telefónica y me dicen que me avisaran por correo, cosa que no ha pasado hasta ahora, el reclamo lleva por lo menos 10 días.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.2.246.2 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam