Correos De Chile

Correos de chile - "imposibilidad de entregar el paquete"

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 December, 2019 - 09:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Paquete Enviado

12 December, 2019 - 17:25
Gracias por resolver el problema lo antes posible
correos de chile
"imposibilidad de entregar el paquete"

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019
Número de Reclamo: 632055

SEÑORES correos de chile

hace poco que veo el seguimiento de mi paquete que pedi en Aliexpress y veo que sale "Imposibilidad de entregar el paquete" me gustaria saber que podrian o podria yo hacer en este caso me gustaria poder solucionar este problema lo antes posibleN° de seguimiento: 12879100007000215933125001N° de Pedido: 8007115877416174
correos de chile - "imposibilidad de entregar el paquete"
Autor: E.F.
Publicado por: IP 181.161.93.209 el Jueves, December 12, 2019 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus