Correos De Chile

"imposibilidad de entregar el paquete"

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Diciembre, 2019 - 09:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Paquete Enviado

12 Diciembre, 2019 - 17:25
Gracias por resolver el problema lo antes posible
correos de chile
"imposibilidad de entregar el paquete"

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632055

SEÑORES correos de chile

hace poco que veo el seguimiento de mi paquete que pedi en Aliexpress y veo que sale "Imposibilidad de entregar el paquete" me gustaria saber que podrian o podria yo hacer en este caso

me gustaria poder solucionar este problema lo antes posible

N° de seguimiento: 12879100007000215933125001

N° de Pedido: 8007115877416174

correos de chile -
Autor: E.F.
Publicado por: IP 181.161.93.209 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco