Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.2308
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8000

  Correos De Chile

Correos de chile - Retraso en entrega de productos

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 December, 2019 - 09:43
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629453 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, necesito su gestión, dado que realice una compra el día 03-11-2019, el producto fue enviado al día siguiente y ha estado 3 semanas detenido en el país, sin gestión al respecto, llame a Correos de Chile y no tienen idea o no dan mayor información,. El número de seguimiento es RJ651614287UA.
Cabe señalar que tengo familiares trabajando en la empresa y no tenga dudas de que entregan un excelente servicio. Aun así, no puede ser que este proceso sea tan engorroso, no quiero estar esperando 2 meses más y que no haya gestión al respecto. Seamos diligentes y no hagamos esperar más de la cuenta al cliente.
Como gestión proactiva, me registre en la página de correos de chile, subí imagen de la compra del carrito Ebay, pedido y Detalle de transacción de la tarjeta Visa.
Agradezco su pronta respuesta sres. correos de Chile.
Gracias.

correos de chile - retraso en entrega de productos
Publicado por: IP 200.29.129.199 el Lunes, December 2, 2019 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5