Correos de chile - Retraso en entrega de productos

Respuesta De Correoschile

4 Diciembre, 2019 - 09:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

9 Diciembre, 2019 - 11:16
Estimados al día de Hoy 09-12-2019, nadie de correos de Chile se ha comunicado conmigo, para indicar plazos de Liberación o fechas de entrega. Llame al CALL CENTER y me indicaron que el producto debe ser liberado por la Aduana, según la pagina esto no debiese demorar mas de 72 horas.
Pésimo Servicio, lo mas probable es que el producto termine Perdido (Robado) o 1,2 hasta 3 meses en CENTRO TECNOLOGICO POSTAL..!!!
Una vergüenza.!!!
correos de chile
retraso en entrega de productos

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Estimados, necesito su gestión, dado que realice una compra el día 03-11-2019, el producto fue enviado al día siguiente y ha estado 3 semanas detenido en el país, sin gestión al respecto, llame a Correos de Chile y no tienen idea o no dan mayor información,. El número de seguimiento es RJ651614287UA.Cabe señalar que tengo familiares trabajando en la empresa y no tenga dudas de que entregan un excelente servicio. Aun así, no puede ser que este proceso sea tan engorroso, no quiero estar esperando 2 meses más y que no haya gestión al respecto. Seamos diligentes y no hagamos esperar más de la cuenta al cliente.Como gestión proactiva, me registre en la página de correos de chile, subí imagen de la compra del carrito Ebay, pedido y Detalle de transacción de la tarjeta Visa.agradezco su pronta respuesta sres. correos de Chile.gracias.
correos de chile - retraso en entrega de productos
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.29.129.199 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 763 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.