Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Correos De Chile

Correos de chile - Compra que no llega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Febrero, 2019 - 17:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562636 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una Compra internacional y la fecha de llegara era a más tardar el día 23 de Enero. Para mi sorpresa nunca llegó... y al contactar al vendedor y verificar en conjunto con la llegada del envío RB681466692SG, me doy cuenta que la Compra llegó a Chile y se encuentra en "Correos de Chile" en las oficinas de: HUECHURABA CDP 46 desde el día 18 de enero, me contacto con Correos de Chile, puse un reclamo la semana pasada 1759137 y me dijeron que me darían respuesta entre 2-3 días, respuesta que nunca recibí y luego m enviaron un correo donde me daban respuesta de aquí al 26 de febrero.

Trato de llamar a las oficinas de HUECHURABA CDP 46 y nadie atiende.... nadie en Correos de Chile me da respuesta sobre mi paquete que está en sus oficinas desde el 18 de Enero, de verdad es una falta de respeto.

Espero una solución inmediata y que mi paquete sea entregado y cumplas con los plazos. He leído muy malos comentarios de esta oficina y sus retrasos en las entregas.

correos de chile - compra que no llega
correos de chile - compra que no llega
Publicado por: IP 186.67.24.75 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.