- Santiago, Chile
- 24, Febrero 2019
- Número: 565518
Entregaron mis pedidos a otras personas
PRESENTE
Soy cliente de correos de Chile, tengo contratada una casilla en santiago con el afán de obtener mas comodidad para recibir los productos que compro MUY a menudo; resulta que en enero uno de mis pedidos fue entregado a una persona en Llanquihue, abrí un reclamo y me dijeron que me comunique con el vendedor que no era cosa de ellos el etiquetado, sin embargo el fin de semana siguiente me acerque a la casa matriz en busca de una explicación y la persona que me atiende me indica que es muy común lo sucedido ya que al momento de ingresar mi pedido reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile suele equivocarse en el etiquetado y jamas se hacen responsables, me pidió que exigiera pruebas que indicaran que el vendedor se había equivocado en el etiquetado. de igual forma me contacte con el vendedor, al cual no es primera vez que le compro y el me indica que lo envió a la dirección indicada en la app. llame nuevamente a correos y nuevamente me indicaron que no era problema de ellos y que ellos no se harían responsables.Pensé que este problema quedaría ahí pero esta semana me vuelvo a encontrar en la misma situación, mi pedido fue entregado a alguien en punta arenas. Y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no hace mas que lavarse las manos.tengo mis comprobantes de compra y asignación de tracking, cosa que las personas que recibieron mi pedido no tienen.Tengo todas las pruebas de que ambos pedidos son míos y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile hace caso omiso.Finalmente nadie se hace responsable y yo a pesar de que contrato el servicio, recibo indiferencia y nula respuesta.
Autor: A.L.