- Pudahuel, Chile
- 20, Febrero 2019
- Número: 564820
Envio perdido y no se hacen responsables
PRESENTE
Nuevamente tengo problemas con el pésimo servicio que tiene la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (ya perdí la cuenta de las veces). lamentablemente, le empresa Aliexpress sólo tiene convenio con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para enviar los productos, y cada vez el servicio es peor.Mi problema actual es con envío que esta Perdido desde el 7 de Enero. Realice el conducto regular: Ingresar Reclamo, me asignaron una ejecutiva, la cual, me indico que el envío "ESTA PERDIDO" y me adjunto una carta indicando que el VENDEDOR de Aliexpress se debe hacer responsable y devolverme el dinero. Esta respuesta me enfureció porque a parte de entregar un pésimo servicio se lavan las manos de su incompetencia y traspasan la culpa a quien no corresponden. Además, consulto el codigo de seguimiento en la pagina web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me indica que realizan el tercer intento de entrega dejando aviso, lo cual, es una total mentira, ya que nunca han venido a mi oficina y menos han dejado aviso.Resumiendo, algún empleado de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debe tener mi envío y se lo esta dejando para él (robando) y la empresa es incapaz de identificar el responsable y se lava las manos diciendo que Aliexpress y el vendedor deben responder con la devolución del dinero siendo que los incompetentes e ineficientes son Correos de Chile.
Autor: J.L.